28 de Octubre - Día del Trabajador Minero

CAMIR saluda a los/as Trabajadores/as de la Actividad Minera en su día.

En este 28 de Octubre que se conmemora una vez más el Día del Trabajador y la Trabajadora de la Actividad Minera en Argentina, desde la Cámara de Minería de Río Negro - CAMIR -, queremos desearles a todos los integrantes de la familia minera rionegrina nuestro reconocimiento y respeto.


Las empresas mineras destacamos el desempeño de nuestros recursos humanos en la labor diaria dentro de las compañías de nuestra provincia. Ello es sustancial para consolidar el fortalecimiento y crecimiento de las economías regionales. Junto al esfuerzo de nuestros trabajadores y trabajadoras, las empresas sumamos inversiones y acciones comerciales desde las cuales ponemos en valor el potencial geológico y humano de las distintas zonas. Es una fórmula que, sin duda, trae beneficios a todos los rionegrinos.


Por eso, en esta fecha tan singular, donde además cabe destacar que se cumplen 69 años de la fundación de la Asociación Obrera Minera Argentina, desde CAMIR le hacemos llegar a las trabajadoras y los trabajadores de Río Negro y el país, nuestro más fraternal saludo en este día y el mayor de los reconocimientos al aporte que efectúan a la industria minera.